Sistema para Asesoria Legal | Gestion para Abogados | Software
 

Nuestras Referencias

Aqui podrá encontrar las referencias que gentilmente han publicado nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios.

Bufete Ulises Cabrera.

Adquirimos el sistema de Sonar Legal hace ya varios años. Valoramos positivamente el trabajo que realizó su equipo para adaptar el sistema a las necesidades específicas de nuestra jurisdicción, el gran apoyo que supone, así como la disponibilidad en todo momento para contestar nuestras inquietudes y necesidades.

Ulises Cabrera Abogados
Santo Domingo, República Dominicana

Vadillo & Co.

Como colaborador y encargado del departamento de Derechos de Autor en una firma en la ciudad de México (Vadillo & Co.) extiendo una recomendación a Sonarlegal, compañía que se distingue por el buen trato al cliente y por el respaldo que brinda a los distintos Software legales que comercializa.

Benjamín Maetu
México D.F.

BLP Abogados - Guatemala

Se ha adquirido el software de Propiedad Intelectual de manera regional, el cual es muy completo y adaptable a las necesidades de cada país, conteniendo la información necesaria e importante de nuestros clientes de manera segura para prestar un buen servicio de calidad. Asimismo, el servicio que se presta por los representantes de SonarLegal es personalizado y de muy alta calidad teniendo atención directa y de manera inmediata.

Licenciado Jordi Ruano
Guatemala

Romero Arteta Ponce Abogados - Law Firm

Hemos Adquirido el Software de gestión de Propiedad Intelectual, el cual viene siendo una herramienta que nos genera información necesaria para poder mantener informados a nuestros clientes oportunamente y dar un servicio de la mejor calidad a travez de nuestro Departamento de Propiedad Intelectual.

Doctor Diego Romero
Quito - Ecuador

Corral Rosales Carmigniani Perez

Corral Rosales Carmigniani Perez, mantiene relaciones comerciales con Sonar Legal desde aproximadamente un año. Sonar Legal ha demostrado ser un proveedor de sistemas web y ayudas informáticas para firmas de abogados serio, innovador y receptivo. 

Sonar Legal tiene la ventaja de acoplarse a las necesidades de la firma y no simplemente vender productos empaquetados.

Doctor Xavier Rosales
Quito - Ecuador

De Hoyos Koloffon y Asociados

Nuestro despacho adquirió el software de gestión web de propiedad intelectual creado y desarrollado por Sonar Legal, el cual fue adecuado y personalizado para adecuarse a nuestras necesidades. Es bastante amigable y de facil acceso.

Licenciado Gilberto de Hoyos - Koloffon
México D.F.

Thorne, Echeandia & Lema Abogados Asociados

Nuestro Estudio adquirió el software de gestión de propiedad intelectual creado y desarrollado por Sonar Legal, el cual fue adecuado y personalizado para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Su acceso por Internet,  facilita su actualización y utilización en cualquier momento.

Doctora Ana Navarro
Lima - Perú

Estudio Juridico Puente & Asociados

Sonal Legal ha implementado es nuestro estudio, un sistema en el que podemos mantener un control de tiempos web utilizados en cada caso y por cada cliente, haciendo de esta manera que nuestros procesos sean mas agiles y efectivos.

Doctor Miguel Angel Puente
Quito - Ecuador

Casas Santofimio Abogados

Para nuestra firma ha sido una gran ventaja contar con el apoyo y soporte de SONAR LEGAL con su Sistema de Propiedad Intelectual version escritorio, ahora nuestros procesos son más ágiles, seguros y confiables.

Doctor Andrés Casas
Bogotá - Colombia

Bufete Legarreta & Asociados

Sonar Legal nos ha implementado una base de datos que contiene cada una de las marcas que el despacho tiene a su cargo, lo que ha resultado en un gran activo de la firma ya cruzando la informacion que se publica en las Gacetas del IMPI podemos detectar marcas infractoras en solo unos segundos. 

Licenciado Rodrigo Velarde
Mexico City

 

Escobar & Escobar

Nos sentimos gradecidos de haber adquirido el software de Sonar Legal, logro cubiri las espectativas de nuestro Estudio y nos brindó mayor celeridad en el ingreso de datos y mejor control en nuestros archivos. Trabajamos con el Sistema de Seguimiento Vigilancia de Propiedad Intelectual y Control de Tiempos de forma continua y los resultados son alentadores.

Doctor Joaquin Fernando Escobar
La Paz - Bolivia

Bufete Casco & Casco

El sistema creado por la Ing. Anghelina Herrera y mejorado personalizado para nuestra oficina a permitido emigrar de los archivos fisicos a archivos electronicos. Este software proporciona un apoyo diario en nuestra practica y organizacion a nuestras Marcas, Patentes, Registros Sanitarios, Registros Farmaceuticos. Tengo el placer de haber trabajado con el Ingeniero Bazán por un tiempo en nuestro software y es una persona muy eficiente, accesible,confiable y siempre tiene en cuenta la importancia de dar un buen servicio a sus clientes cumpliendo con las necesidades que nosotros estabamos buscando. 

Deseandole siempre exitos .

Licenciada Andrea Casco
Tegucigalpa Honduras

Diez Canseco - Competencia & PI

Quiero trasladar mi profunda satisfacción por haber adquirido el  sistema de gestión de propiedad industrial desarrollado por SONARLEGAL que, estoy seguro, será de gran utilidad para nuestro especializado en propiedad intelectual y derecho de la competencia.

Como abogado que ha estado involucrado en esta temática por más de 30 años y que ahora inicio actividades en el sector privado, resulta indispensable contar un sistema de gestión confiable. De ello dependen nuestros clientes y nuestra credibilidad.

Tengo la seguridad que es el inicio de una fructífera relación de trabajo que perdurará por muchos años.

Doctor Luis Jose Diez Canseco Nunez
Lima, Peru

Casa Hierro Abogados

Sonar Legal ha elaborado un software especializado en el sistema de administración de marcas, lo que nos ha permitido simplificar nuestros procesos en trámite  mediante la actualización de información crucial para el área, así como la vigilancia constante de nuestro Portafolio marcario.

Asimismo, contamos con su apoyo constante en la implementación de nuevas herramientas y su total confidencialidad lo que nos permite estar satisfechos con su trabajo.

Doctora Jessica Ortiz
Lima, Peru

Duany Matto & Carrasco

Me siento totalmente complacido de haber adquirido los sistemas y servicios de Sonar Legal quienes nos han demostrado ser los más profesionales. Cuentan con un amplio dominio en el tema informáticos para temas legales. El servicio post venta y la calidez con el que nos atienden nos hacen trabajar seguros y tranquilos, siempre están atentos a nuestros nuevos requerimientos y el tiempo de respuesta es óptimo.   

Lo mas sobresaliente es la capacidad que tienen para convertir una solicitud de cambio o el desarrollo de nuevas opciones, nos entregan como resultado opciones súper creativas y amigables, no podemos dejar de destacar la confidencialidad y honradez difícil de encontrar en otras empresas quienes ya nos habían prestado sus servicios con anterioridad, les hemos confiado nuestra base de datos a Sonar Legal para ser migradas a las nuevas versiones que desarrollan y sabemos que son súper respetuosos.   

Personalmente los recomendamos a nuestros proveedores y amigos de Sonar Legal.

Doctor Javier Duany
Lima, Peru

Salazar Figueroa & Carcelen Abogados

Encuentro muy bueno el programa y de suma utilidad. Permite llevar un control eficiente de las marcas y demás trámites de propiedad industrial, incluyendo alertas que brindan una seguridad en cuanto al vencimiento de plazos.

Contamos igualmente con el apoyo del soporte técnico del programa y actualización permanente del mismo.

Doctora Enriqueta Carcelen
Lima, Peru

Salazar, Figueroa & Carcelen Abogados

El sistema de administración de marcas elaborado e instalado por Sonar Legal en nuestras oficinas, constituye una valiosa herramienta para el desarrollo eficiente de nuestro trabajo.

Es altamente recomendable contar con este sistema y con los servicios post venta para solucionar temas puntuales y/o actualizaciones del mismo. Altamente elogiable la rapidez de respuesta y el servicio personalizado ante nuestros requerimientos.

Doctora Isabel Figueroa
Lima, Peru

Francisco Espinosa Bellido

Sonar Legal nos implementó un sistema profesional que cubre todos nuestros requerimiento de manejo del portafolio de propiedad industrial, es accesible a nivel económico. Asimismo, hemos tenido un excelente nivel de comunicación cuando les solicitamos adecuaciones o desarrollo de nuevas opciones. 

Para todo lo relativo al apoyo técnico y capacitación cuentan con un excelente servicio, el tiempo de respuesta es óptimo. Recomendamos sus productos y servicios

Doctor Francisco Espinosa Reboa
Lima, Peru

Bufete Lexincorp

SONAR LEGAL nos ha proporcionado herramientas indispensables para optimizar nuestro registro de marcas en todas nuestras oficinas en la región centro americana. 

Es una empresa muy preocupada de la calidad e innovación de sus productos, los mismos que nos brindan en cada versión mejores soluciones y servicios de información.

Licenciada Edna Lopez
La Libertad, El Salvador

Bufete Duron

Nuestro proveedor de soluciones Sonar Legal a demostrado ser la empresa desarrolladora y asesora de sistemas para Estudios de Abogados con el más amplio dominio en los procesos para el control de información de las  diferentes áreas de especialización para el ejercicio legal.

Sonar Legal nos ha implementado en tiempo óptimo en nuestras oficinas, el Sistema de Vigilancia de Marcas con búsquedas fonéticas y nos demostraron un amplio dominio en los temas de Propiedad Industrial y Administrativo para el control de producción.

Son muy preocupados por el nivel de inversión que tenemos que realizar, siempre están buscando que se ocasione el menor gasto y que el mismo brinde los resultados más eficientes. Su servicio post venta es siempre oportuno, el nivel de comunicación y respuestas el más óptimo. El servicio de actualización y cambios a distancia los recibimos con total satisfacción  

Recomiendo sus sistemas y servicios

Doctora Lucia Duron
Tegucigalpa, Honduras

Cuesta & Asociados LTDA

Manifestamos que conocemos a usted y a su empresa Sonar Legal desde hace por lo menos diez años, durante los cuales hemos mantenido excelente relación de amistad y de negocios.   

Hemos  adquirido su software para el manejo de marcas, comparaciones fonéticas, reportes y hemos recibido una excelente asistencia técnica para mantener actualizado y con nuevas formas de trabajo el sistema.

Doctor Carlos Cuesta
Bogota, Colombia

Forsyth & Arbe Abogados

Sirva la presente nota para confirmar que hemos tomado los servicios de Sonar Legal  a fin que implementen y pongan en operación los sistemas de cómputo de nuestro de Abogados.

Dichos sistemas son los que operamos actualmente.   Debo destacar que los sistemas implementados son amigables y cuentan con un servicio de post venta personalizado.

Asimismo, debo señalar que los servicios fueron prestados a nuestra satisfacción, con sugerencias y respuestas oportunas y creativas, haciendo especial hincapié en la confidencialidad de la información entregada en todo momento.

Doctor Albert Forsyth
Lima, Peru

Lawyer IP Abogados y Consultores

Para LawyerIP.Com. Abogados y Consultores SONAR LEGAL  ha constituido una excelente herramienta de trabajo que nos ha permitido organizar y cuidar eficientemente los portafolios de marcas de nuestros clientes, para de este modo dar un adecuado seguimiento a los estados legales a los efectos de las renovaciones oportunas de los derechos, permitiendo además detectar a tiempo aquellas solicitudes de registros de la competencia que pudiesen generar confusión o asociación con las marcas de nuestros clientes.  

La adquisición del sistema la realizamos a satisfacción vía Internet, para lo cual enviamos el 100% del pago y recibimos el sistema, luego las adecuaciones solicitadas fueron enviadas oportunamente. 

Es por ello que recomendamos a otros colegas los sistemas y servicios de SONAR LEGAL.

Doctor Osmel Aroche
Santo Domingo, Republica Dominicana

AFFA Consultores - Marcas & Franquicias

Nuestra  firma ha adquirido el sistema  de vigilancia de marcas desarrollado por Sonar Legal el cual nos ha servido mucho para mantener informados a nuestros clientes oportunamente, con esta herramienta cada  vez que un cliente nos solicita información se la podemos suministrar con una velocidad importante para el nivel de servicio que siempre hemos querido brindar, lo que considero muy importante del sistema es su versatilidad y que es muy amigable para su manejo, es un excelente programa y con todas las mejoras que se están realizando en el, llenan nuestra expectativa. 

En mi concepto lo recomiendo totalmente para otras firmas legales.

Doctor Alfredo E. Fernandez L.
Medellin, Colombia

Central Law

El sistema de administración de marcas elaborado e instalado vía remota por Sonar Legal desde el Perú en nuestras oficinas, constituye una valiosa herramienta para el desarrollo eficiente de nuestro trabjado. 

Cuando les hemos solicitado cambios la atención post venta a sido muy eficiente y el tiempo de respuesta es inmediato y un trato muy personalizado impresionante. 

Les recomiendo los servicios de Sonarlegal

Licenciado J. Humberto Medina-Alva
San Pedro de Sula, Honduras

BLP Legal

Deseo recomendar a Javier. Por su experiencia anterior, él ha sabido entender el negocio legal y nos a provisto de soluciones a la medida para las áreas de litigios y propiedad intelectual, su dedicación y soporte para satisfacción del cliente es excelente.

Mis mejores deseos porque sus proyectos al lado de Javier sean exitosos!

Licenciado Ricardo Cevallos
La Libertad, El Salvador

Lopez Jaen Asesores S.C.

El Sistema de Control de Marcas y Patentes diseñado y comercializado por Sonar Legal, constituye una herramienta muy valiosa e importante para el manejo de nuestra cartera de marcas.

Una de las principales ventajas del sistema es la no dependencia futura del proveedor o terceros, aun cuando Sonar Legal brinda un soporte continuo y oferta de actualizaciones que permiten mantenernos a la vanguardia de la tecnología y ajustar nuestro sistema a las necesidades cambiantes de la Propiedad Intelectual. 

Finalmente no podemos dejar pasar por alto la excelente relación y trato por parte del equipo de Sonar Legal.

Doctor Gabriel Lopez
Caracas, Venezuela

Araujo, Bacalao & Asociados (Ab&A)

Abogados Consultores, Agentes de la Propiedad Intelectual, INTA,FIA-IABA & ASIPI Members

En nuestra continua búsqueda de innovar soluciones valiosas y de vanguardia, para nuestros clientes hemos estudiado y evaluado desde hace mas de un año la adquisición de una herramienta capaz de optimizar nuestras tareas y metodología de trabajo. 

Con Sonar Legal, podemos afirmar que capitalizamos lo que buscábamos. Debemos resaltar la calidad de la herramienta, su versatilidad y el servicio post venta.

Hoy por hoy nos sentimos satisfechos y en mejores condiciones de prestar un excelente servicio a nuestros clientes de Propiedad Intelectual.

Doctor Juan Augusto Araujo Arenas
Caracas, Venezuela

Godoy & Asociados Socio

Por medio de la presente queremos participarles que nos sentimos totalmente complacidos con el sistema de administración de marcas, patentes y dominios elaborado e instalado en nuestro hosting web vía remota por Sonar Legal desde el Perú, el que constituye una valiosa herramienta en nuestro trabajo.  

Luego de Revisar las referencias de nuestros colegas expuestas en la web de Sonar Legal, nos decidimos en tomar sus servicios dada la gran acogida que han tenido en Latino América.  La atención post venta ha sido muy eficiente y el tiempo de respuesta es muy rápido junto con un trato muy personalizado. 

Les recomiendo el servicio prestado por Javier Bazan – Sonar Legal.

Licenciado Fernando Godoy
Tegucigalpa, Honduras

Estrategia Jurídica Nacional e Internacional

Consultores SONAR LEGAL manejan muy buenas herramientas que han ayudado a nuestra oficina a organizar temas y a poder manejar vencimientos y control de las marcas.

Los softwares son de fácil acceso por Internet, lo cual facilita su utilización en cualquier momento. Los formatos usados son personalizados lo cual facilita que se adecuen a cada una de las necesidades que hemos tenido. 

Adicional a lo anterior, el talento humano de SONAR LEGAL es muy bueno, siempre servicial y atento a cualquier sugerencia para así implementar nuevos usos y mejorar las plataformas. Formas de pago accesible y cómodo. 

Por las razones antes descritas consideramos que los servicios prestados por SONAR LEGAL son muy buenas herramientas para mejorar los procesos, por lo cual recomendamos a SONAR LEGAL para el mejoramiento de los proceso de cualquier oficina.

Doctora Valerie Uribe
Bogota, Colombia

Bufete Costinica

SONAR LEGAL nos a provisto del software de Propiedad Intelectual la cual es una herramienta que ha dado un servicio excepcional a nuestras necesidades, es amigable, sencilla en operación y muy completa en cuanto a los servicios que proporciona.

Sumándole la excelente atención del soporte técnico remoto y la atención a las necesidades particulares de nuestra firma con un excelente trato, hemos traducido esta inversión en un gran activo.

Sin duda continuaremos explorando los diferentes productos de los que disponen.

Licenciado Luis Pavel Garcia
Mexico DF, Mexico

Romero Arteta Ponce Abogados - Law Firm

Hemos adquirido el Software de Gestión de propiedad intelectual desarrollado por “Sonarlegal” en su version cliente servidor, el cual viene siendo una herramienta que nos genera la informacion necesaria para poder mantener informados a nuestros clientes oportunamente y dar un servicio de la mejor calidad a través de nuestro Departamento de Propiedad Intelectual

Diego Romero P, LL.M.
Quito, Ecuador